jueves, 2 de mayo de 2013

comidas tipicas de paris

cocina francesa, nombres de los platos típicos de París, nombres las especialidades típicas francesas de París, platos típicos parisienses, gastronomía francesa, cartas, mapas de los restaurantes traducidos sobre los platos tradicionales franceses, postres franceses, toda la cocina francesa está en París por la gran variedad de los restaurantes que proponen los platos de las regiones francesas, y las especialidades típicamente francesas.
 Esta página es traducida en alta vista d’ ¡Internet con errores! disculpan. Algunos traductores profesionales traducen la guía que compra en el lugar de cada país.
Todos los compradores de la guía están contentos, él n’ allí no tiene d’ error. Un primer libro diccionario sobre los platos típicos franceses, conteniendo las especialidades y platos típicos de París debe comprarse a las Ediciones Pierrette FELOUX,  » ¿GUÍA DE GUIJARRO – QUÉ PLATO ELEGIR? « 
 en el sitio Internet www.cuisine-francaise.org con la seguridad paypal, o ante todas las librerías.
 Numerosos puntos de venta en Francia, Bélgica, y España Casa de Francia en Madrid, plaza España, y en Barcelona C/Fontanella, 21-23 4º 3ª 08010 y casade Francia -Barcelona Telf. +34 93.304 04 52/93.302 05 82 (.ex en París, galerías lafayettes París haussman, librería brentanos, lIbrairia espanole, 7 rue littré Paris 6° en los todos fnac, oficinas de turismo del Mont Saint Michel, oficinas de turismo de Cannes) y bien d’ otros que son dados sobre el lugar www.cuisine-francaise.org.
 Allí tiene el puede ser cerca de en ustedes. Encontrará también la guía a comprar en el sitio Internet de Fnac.com en todas sus versiones francesas y extranjeras.
(en foto -Madrid – Salon toute la france – Sergio AROLA grandes jefes espanol,en la presentación por PIERRETTE de sonido  » guide » .
 L’ escuela Paul BOCUSE cuyo renombre internacional por su jefe Paul BOCUSE n’ debe más hacerse. Su escuela es de Ecully en la RÓDANO compró el libro para presentarlo a sus alumnos de cocina que vienen del mundo entero.
Las especialidades francesas son:
- el pote al fuego (carne de buey, puerros, zanahorias, cocinados en un caldo) a probar con pepinillos y mostaza.
- La chuleta tártara, de carne de buey tajada que l’ se come vendimia con condimentos cebollas, yema de huevo d’ huevo, ketchup, pepinillos, mostaza, salsa Worcestershire.) Algunos piden a cocinar la chuleta. servido con patatas fritas. y todas las carnes de buey asado (cuota de buey, pedazo grueso de 5 centímetros,) aleta, pavimentado de rumsteak,
- Tournedos rossini (buey grueso de 6 centímetros servido con hígado graso y un brindis)
- el pequeño salado, (lentejas con carne de cerdo, salchichas lentejas,
- el jarro - se está a base coles, zanahorias, patatas, según su nombre jarro alsaciano, auvergnate, lorainne, vasca, etc… se añaden distintas carnes o salchichas, y otras verduras (judías blancas, puerros, nabos…)
- encebollado de conejo, (conejo cocina después de una conserva al vino rojo y condimentos) servido en salsa, a menudo servido con pastas
- Cruje al Sr., el jamón entre dos rebanadas de pan de molde, el béchamel y del gruyere gratiné sobre la parte,
- Cruja a la Sra., lo cruje el Sr. con un huevo al plato colocado sobre la parte, – rellenados los caracoles, el plato típico francés sirve a los caracoles en su cáscara después de tener cocinan al horno con una broma (mantequilla, ajo y perejil)
- las mollejas, los módulos, los corazones, son despojos cocinadas con salsas.
- Los mariscos, servidos para la mayoría crudos sobre un  » plateau » (ostras, langostinos, camarones, moldes, almejas, almejas,) bulots cocinados servidos con la mayonesa.
- Los quesos: Francia tiene tanto variedades de queso qu’ se le dice, qu’ un francés puede comer un diferente queso los 365 días de l’ año.
- los postres: (tarta al limón, pasta rota con el zumo de limón y cáscaras de limón mezcladas al azúcar y huevos. A menudo se presenta con el meringue arriba, se llama tarta al limón meringué. Todas las tartas, a las manzanas, o a distintas frutas de temporada. Los bizcochos borrachos, (clase de bollo de leche empapada completamente de ron, servidos con el chantillí) los flanes, (flan a los huevos y caramelo) los cafés con helado, (bola de hielo café con el Chantilly y café) las cremas de chocolate, (mezcla de yema de huevo d’ huevos, chocolate y crema fraiche) las filloas al chocolate, y las famosas filloas suzettes (servidas resplandores con el grande – marnier, cáscaras d’ naranjas) las peras bonita – hélène, (peras con helado de vainilla, y chocolate caliente) los profiterolles al chocolate (pasta a coles con a l’ interior del hielo vainilla, y el chocolate caliente servido arriba) esponjoso al chocolate (tarta al chocolate fluyente a l’ interior) etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario